Samboal_145_edited.jpg

EMBARAZO

Las sesiones de embarazadas son muy especiales, las futuras mamas lucen hermosas barriguitas, irradian felicidad, ¡están preciosas!.

El embarazo es una etapa única, cada embarazo es distinto, y merece la pena poder guardar el recuerdo de ese momento tan maravilloso.

Lo ideal es hacer las fotos entre la semana 30 y la 36, cuando la mamá no se siente aún muy pesada y la tripita tiene un tamaño muy bonito.

Estas sesiones se realizan en exteriores, en algún lugar especial para vosotros, o alguno que acordemos en función del tiempo de que dispongamos, la meteorología, el tipo de foto buscada... 

La protagonista es la futura mamá, pero el papá, hermanit@s también pueden acompañarla.

La duración es en torno a 1-2 horas

20_Cayetana_edited.jpg

RECIÉN NACIDO

Las sesiones con recién nacidos son las más cuidadas, prima ante todo que el bebé esté tranquilo, cómodo... Ese es el motivo por el que estos reportajes se hacen en el domicilio familiar, ¡cómo en casa en ningún sitio!

Llevaré atrezzo y decoración para fotografiar al bebé en varios escenarios, además de los que puedan surgir en casa. Iré adaptando el tipo de foto a cada momento, en función de si el pequeño está dormido o despierto.

Lo ideal es hacer la sesión cuando el bebé tiene entre 5 y 10 días.

El protagonista es el recién nacido, pero los papas y hermanit@s también pueden acompañarle.

La duración está en manos del niño, comerá, dormirá, hará "sus cositas"... estará a su aire y aprovecharé cuando esté dormido o tranquilito para hacer las fotos.

La duración es en torno a 2-4 horas

Nahia_Yara-045_edited.jpg

INFANTIL

En estas sesiones se busca captar la espontaneidad y alegría que desprenden de los niños, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que a través de su propio lenguaje, el de los juegos. Los niños podrán llevar sus juguetes preferidos para pasar un rato divertido, e interactuando con ellos, la vergüenza dará paso a la ingenuidad propia de su edad.

Para estos reportajes los pequeños deben tener mas de 6 meses o ser capaces de estar sentados.

Estas sesiones se realizan en exteriores, en algún lugar que acordemos, pero siempre buscando que sea un sitio que permita al niño correr, jugar y en definitiva estar entretenido y pasar un buen rato.

La duración es en torno a 1-2 horas

183-VegaMarcos_abuelos-DSC_0653_edited.j

FAMILIAR

En un reportaje familiar busco fotografiar la sencillez y la naturalidad que todos tenemos cuando estamos con los nuestros. Estas sesiones se realizan en exteriores, que podría ser algún lugar especial para la familia, o alguna localización que os proponga para dar un paseo, jugar, charlar, etc. En definitiva, nada diferente a lo que haríais un domingo cualquiera que hicierais una escapada en familia. Trataré de pasar inadvertido para poder fotografiar la sencillez buscada en estas sesiones, aunque probablemente os pida algún posado para comprobar vuestras dotes de modelo...

Sin duda, este puede ser un regalo maravilloso y con el que siempre acertarás. No solemos regalar fotos, y por otra parte, nuestros álbumes de fotos son una de las cosas que más valoramos...curioso, no?

Podrán participar en la sesión un máximo de 6 personas y la duración es en torno a 1-2 horas.

MarisaAlvaro-01_edited.jpg

PAREJA

Mucho tiempo juntos... o poco, pero es mucho lo que habéis compartido. Sois compañeros de viaje, y no hay un buen viaje del que no haya fotos. Seguro que os gusta dentro de unos años, tener un vivo recuerdo de esos paseos que dabais por vuestra calle favorita, de los besos que os dabais en aquel banco, o un simple retrato de los dos en ese lugar que os vio crecer. Si no te gusta regalar ropa, joyas, o colonia, acabas de dar en el clavo, este es tu regalo perfecto!

Estas sesiones se realizan en exteriores, en un sitio especial para vosotros, o en alguno que acordemos, buscando un marco perfecto para vuestro reportaje.

La sesión dura entre 1 y 2 horas.

CeciliaWax-196-Editar_edited.jpg

RETRATO

Si quieres tener unas fotos diferentes, y de calidad para usar en tu web, tus negocios, en tus redes sociales, en tu curriculm, etc... puedo ayudarte. Un retrato es un ámbito de la fotografía muy amplio, y dependerá de tus necesidades que sea de un tipo u otro. Pueden ser en exteriores con luz natural, con softbox, reflectores y demás, o en estudio con todo el equipo de iluminación, fondos, atrezzo y demás. Este tipo de trabajos puedo entregarlos de forma digital, para evitar esperas y ajustar costes.

Si tienes una idea en mente, cuéntame, y entre los dos la desarrollamos. Cada nuevo reto me motiva y saca de mí nuevas ideas y formas de trabajar.

Carmen-035_edited.jpg

COMUNIÓN

En ese día tan especial, siempre esta bien guardar un buen recuerdo. El recuerdo de una etapa que acaba y otra que empieza, de un día mágico que comparten con quienes más quieren. Desde los preparativos, hasta la comida, pasando por la ceremonia, los besos, los regalos, los paseos, el aperitivo....Cada rato en familia es único para captar miradas, gestos y afectos que podréis guardar para siempre en vuestro reportaje.

Si tus hijos van a hacer la comunión, y quieres algo diferente que realmente te apetezca ver dentro de unos años, llámame.

NAVIDAD

El año termina y la ciudad esta llena de luces y los Reyes Magos ya preparan sus juguetes. Todos nos contagiamos del espíritu navideño y ¿a quién no le gusta enviar a sus seres queridos una felicitación navideña?

Luces, nieve, árbol, regalos, estrellas, bolas brillantes, gorros de lana, magia... Cada año preparo una serie de decorados en los que los mas pequeños puedan disfrutar en mi estudio de la Navidad, consiguiendo a veces que se olviden de que les estoy haciendo fotos. Parto de eso, no es una sesión de fotos, es un espacio de juego en el que vuestros hijos pasan un buen rato y yo mientras estoy por allí tirando fotos. Los mas pequeños o timidos, no tienen de qué preocuparse porque papá y mamá también pueden jugar con ellos. La sesión suele durar unos 30 minutos.

Permanece atento desde Septiembre para no quedarte sin tu plaza cuando lance la Campaña de Navidad!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now