Sobre mí

Tras la cámara de Galindo Foto estoy yo, Álvaro Galindo, y en la trastienda, Marisa Urbina (mi mujer), es la que se encarga de organizar esta aventura.


Siempre me ha gustado dibujar, crear, diseñar, construir, y como no… la fotografía. No siempre uno puede dedicarse a lo que le apasiona, así que tuve que conformarme con dar rienda suelta a mi imaginación en mis ratos libres, a modo de hobby.


Mis hijos, Vega y Marcos, además de ser mis modelos y llenar la casa de alegría, locura y trastos, han conseguido que me vuelque con la fotografía infantil, de bebés y retratos en general, captando cada momento de sus primeros años de vida.


Por suerte, Marisa, mi mujer y compañera de viajes y aventuras, ha despertado en mí ese ansia por compartir mi creatividad con el resto de la gente, y empezar un sueño que, con un poco de suerte, y con mucho trabajo, va a durar muchos años.


La reacción de mi familia y amigos al ver mis fotos, y una serie de circunstancias que parecían empujarnos a empezar un proyecto nuevo, han conseguido encuadrar en mi visor a otras personas, que me brindan la oportunidad de contar a través de la fotografía cómo son, cómo viven, qué sienten… ¿quieres ser el siguiente?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now