¿TE CAMBIAN LA VIDA?

Actualizado: 21 de sep de 2018


La semilla del cambio

"LOS QUE SABEN" DICEN QUE LOS NIÑOS TE CAMBIAN LA VIDA. YO IRÍA MÁS ALLÁ...

TE CAMBIAN TU FORMA DE VER LA VIDA, DE PRIORIZAR, DE MIRAR AL FUTURO (...Y AL PASADO).

EN MI CASO, Y A MODO DE PRESENTACIÓN, QUERÍA COMPARTIR LO QUE EN MI VIDA HAN SUPUESTO.

ANTES DE SER PADRE, ERA MI MUJER QUIEN ME INSPIRABA, MI COMPAÑERA DE AVENTURAS Y VIAJES. BUENA PARTE DE ESOS VIAJES ME HA AGUANTADO DISPARANDO MILES Y MILES DE FOTOS. FOTOS QUE POR CIERTO, GUARDO COMO UN TESORO, O COMO UN PEQUEÑO "BACKUP", POR SI ALGÚN DÍA ME DOY UN GOLPE EN LA CABEZA...

CUANDO MI MUJER ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA, TODO CAMBIÓ, Y AL TOMARLA UNA FOTO COMO HABÍA HECHO SIEMPRE, NOTABA CIERTA MAGIA... ALGO DIFERENTE, ALGO NUEVO. TAL VEZ ELLA SE VIERA MÁS PESADA QUE ANTES, MENOS GUAPA, MENOS FOTOGÉNICA,... YO SIN EMBARGO, VEÍA BELLEZA POR TODAS PARTES, Y PROBABLEMENTE, PARTE DE ESOS SENTIMIENTOS ME ADELANTABAN LO QUE ESTABA POR LLEGAR.

CON EL NACIMIENTO DE MI HIJA, TODO CAMBIÓ. LAS METAS ERAN OTRAS, LAS TAREAS TAMBIÉN, LOS HOBBIES YA NO LO ERAN (O AL MENOS NO HABÍA TIEMPO PARA ELLOS). YO, MIENTRAS TANTO, SEGUÍA CON MI CÁMARA SIEMPRE A MANO, PARA PILLARLE SU PRIMERA SONRISA, SU PRIMER BAÑO, SU PRIMER GESTO...

PASARON MESES, UN AÑO,,,OTRO AÑO...Y DECIDIMOS ALGO DE LO QUE ME SIENTO MUY MUY ORGULLOSO. SI ANTES VIAJÁBAMOS SIEMPRE QUE PODÍAMOS...¿PORQUE AHORA NO?...MONTAMOS LOS TRES EN UN AVIÓN Y CRUZAMOS EL CHARCO UNA Y OTRA VEZ ...SIN PARAR! MALETAS LLENAS DE PURÉS, DE PAÑALES, DE PINTURAS DE COLORES, DE ILUSIÓN Y DE MUÑECOS DE PEPPA PIG.

RESULTO UNA IDEA MARAVILLOSA PORQUE DISFRUTAMOS CADA INSTANTE DE ESOS VIAJES, Y DE UNA FORMA DISTINTA CÓMO LO HABÍAMOS HECHO HASTA LA FECHA. TODO MÁS CAÓTICO, MÁS DESTARTALADO, MENOS ORGANIZADO...PERO MUCHO, MUCHO MÁS DIVERTIDO! Y LAS FOTOS...CADA VEZ MÁS, CADA VEZ MEJORES (A MI ME ENCANTABAN!). LO ÚNICO QUE ME MOTIVABA DE VOLVER DE UN VIAJE ERA PONERME A EDITAR LAS FOTOS Y COMPARTIRLAS CON MI FAMILIA.

EN CASA, CADA SEMANA DOS O TRES CARPETAS DE FOTOS NUEVAS "COMIENDO EN LA TRONA", "EN LA BAÑERA", "TARDE EN EL PARQUE DE LOS PATOS".... TODO MOMENTO MERECÍA PASAR A MI "BACKUP" (YA SABÉIS, POR SI ME DOY UN GOLPE...)

Y DE REPENTE...EL PEQUEÑÍN DE LA CASA! YA ERAMOS 4! HABÍA NACIDO MI HIJO Y TODO ERA EL DOBLE DE DIVERTIDO, EL DOBLE DE ESTRESANTE, EL TRIPLE (O MÁS) DE DIFÍCIL Y...NO OS LO VAIS A CREER...EL DOBLE DE FOTOS! DICEN QUE A LOS SEGUNDOS SE LES HACEN MENOS FOTOS...NO EN MI CASO! MIS "MODELITOS" Y SU MAMÁ HAN CONSEGUIDO QUE ME APASIONE ALGO QUE ANTES SIMPLEMENTE ME GUSTABA MUCHO.

EN LA VIDA PASAN COSILLAS, DETALLES MÁS O MENOS IMPORTANTES, MÁS O MENOS TRASCENDENTALES, Y A VECES VIENEN EN EL MOMENTO JUSTO!

ESAS COSILLAS, UNIDAS AL APOYO INCONDICIONAL DE MI MUJER, A SU EMPEÑO PORQUE AVANCE, PORQUE NO ME RINDA, POR VERME CAPAZ DE HACER MÁS, PORQUE NO ME INFRAVALORE, POR VERME FELIZ HACIENDO LO QUE ME GUSTA, HAN DADO PASO A TODO ESTO. NOS LÍAMOS LA MANTA A LA CABEZA, EMPEZAMOS A DORMIR POCO (MUY MUY POCO) Y SACAMOS HUECOS PARA IR DANDO FORMA A ESTE PROYECTO.

EN DEFINITIVA, YO HAGO LAS FOTOS, PERO TODO LO DEMÁS, TODO LO QUE ME HA LLEVADO HASTA AQUI, TODO LO QUE ME INSPIRA Y ME EMPUJA A CONSEGUIR MIS METAS SON ELLOS, MI FAMILIA, Y LES ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO.

...Y DICHO TODO ESTO...ESTA ENTRADA DEL BLOG HARÁ LAS VECES DE BACKUP, PARA RECORDAR CÓMO NACIÓ GALINDO FOTO.

... POR SI ME DOY UN GOLPE EN LA CABEZA ;)




#galindofoto #fotografía #reportajes #reciennacido #newborn #embarazo #familiar #infantil #presentación #niños #familia



23 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now